Aurora: Mejorando la Calidad de Vida de las Personas Mayores en Ciudad Real.

Mi nombre es Aurora.

Como trabajadora Social de Fundación Mayores en la provincia de Ciudad Real mi misión o cometido es el de ofrecer una atención directa a todas las personas mayores a las que apoyamos.

Desde Fundación Mayores trabajamos para mejorar su calidad de vida, poniendo al alcance de las personas mayores todos los medios y recursos sociales necesarios para que puedan lograr su proyecto personal, teniendo en cuenta sus necesidades y deseos.

Trabajamos también para evitar situaciones de aislamiento y soledad no deseada.

Es importante para nosotros saber asistir, aconsejar, acompañar, pero sobre todo aprender a escuchar de una forma profunda y respetuosa.

Se aprende mucho de ellos y ellas, además de sentirte útil cuando te das cuenta de que tus acciones han ayudado a estas personas mayores a mejorar su calidad de vida y que hemos puesto un granito de arena para que mejore su situación.

Aurora. Trabajadora Social de Fundación Mayores en la Provincia de Ciudad Real.

Comparte la publicación