Organigrama de la fundación

004_fundacion_mayores.jpg

María Ángeles Sánchez Trillo

Presidenta

Desempeña la Secretaría General de Acescam: Trabaja con pasión para mejorar el cuidado y la atención a las personas mayores.

005_fundacion_mayores-2.jpg

Pedro Muñoz Medrano

Vicepresidente

Abogado. En su perfil como habilitado de clases pasivas durante muchos años, se ha sensibilizado con la necesidad de apoyos de las personas mayores.

006_fundacion_mayores.jpg

Miguel Ángel Vargas Fernández

Tesorero

Licenciado en Medicina, empresario. Como titular de varios centros residenciales, conoce la problemática del sector. Como persona con espíritu solidario, se compromete en las diversas instituciones para mejorar la calidad de vida de los mayores.

002_fundacion_mayores-2.jpg

Anastasia Tsackos Moratalla

Vocal

Psicóloga, de profesión. Vive en primera persona el protagonismo de las personas mayores en la sociedad.

001_fundacion_mayores-e1695720812826.jpg

Antonio Fernández Maroto

Vocal

Conocedor por las profesiones que ha desempeñado, en el ámboto social y en el ámbito asegurador, de la experiencia de soledad que se acentúa ante circunstancias como son la edad y las ausencias de las personas queridas

Equipo

Mª Teresa Martínez García

Técnico jurídico - Toledo

Defender los derechos de los mayores y ponerles voz ante las injusticias.

Miriam Rivas García

Técnico medidas de apoyo - Toledo

Por la lucha contral el abandono y la soledad en las personas mayores. Respeto y empatia.

Mª Pilar Sánchez Conde

Secretaria Patronato - Gerente Asesora jurídica - Toledo

Trabajar por una sociedad más justa en la que se escuche, respete, valore y cuide a las personas mayores.

Yolanda García Díaz

Jefa de Administración - Toledo

Nuestro reto, seguir protegiendo y apoyando a las personas mayores.

Jose Mª Aquino López

Delegado en medidas de apoyo - Toledo

Solidaridad, empatía y perseverancia en la lucha por los derechos de las personas mayores.

Ana Luz Díaz Barrado

Trabajadora Social - Toledo

¿Mi ocupación? Su bienestar.

Mónica Benítez Canadilla

Trabajadora Social - Toledo

Para que las personas a las que apoyamos se sientan acompañadas y valoradas. Que su decisión cuente.

José Molina García

Delegado en medidas de apoyo - Albacete

Para que su experiencia vital, sus valores y enseñanzas nos sirvan como modelo de aprendizaje.

Juani Piqueras Zamora

Técnico medidas de apoyo - Albacete

Protegemos los recursos y bienes que nuestros mayores han conseguido con tanto esfuerzo a lo largo de su vida.

Dori Saiz Córdoba

Trabajadora Social - Albacete

Luchamos por los sueños y sonrisas de nuestros mayores, haciendo que su día a día sea más justo.

Cristina Martínez Martínez

Trabajadora Social - Albacete

Porque los deseos, preferencias y voluntades de las personas mayores no sean un sueño si no una realidad.

Isabel Lara Tendero

Trabajadora Social - Albacete

El respeto hacia nuestros mayores como forma de rendirles homenaje y ayudarlos a hacerse visibles.

Amparo Mayordomo Muñoz

Trabajadora Social - Cuenca

Atender a las personas mayores ofreciendo apoyo social y cuidado de proximidad.

Rocío Somolinos Sanz

Trabajadora Social - Guadalajara

Acompañando a las personas mayores desde el apoyo y el respeto a sus preferencias.

María Toledo Sempere

Técnico medidas de apoyo - Ciudad Real

Equipo que vela por la protección a las personas vulnerables de acuerdo con sus deseos y necesidades.

Aurora Fernández Jiménez

Trabajadora Social - Ciudad Real

Para nosotros se hace imprescindible “saber” asistir, aconsejar, aliviar, acompañar pero sobre todo aprender a “escuchar.

Elena Ruiz

Trabajadora Social - Cuenca

Trabajar para mi en la Fundacion, es tener la oportunidad de aprender todos los días algo nuevo y poner mi grano de arena para que los mayores que nos rodean tengan mejores días.

María Santana Molina

Trabajadora Social - Ciudad Real

Acompañar y ver desde los ojos de una persona mayor.