II Feria Regional del Mayor

Del 26 al 28 de abril de 2024

La Feria Regional del Mayor es mucho más que un simple encuentro: es un espacio pensado exclusivamente para que todo asistente pueda encontrar una amplia gama de servicios y actividades diseñadas para mejorar el bienestar y la calidad de vida.

Es una oportunidad para encontrarse con otras personas de la comunidad, compartiendo experiencias, sintiéndonos valorados en un entorno inclusivo que celebra la colaboración y la experiencia del mayor.

Áreas de la feria

Área de Espectáculos

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Mañana:

10.30 – Inscripciones

11.00 – Inauguración concejal de cultura.

Mañana:

10.30 – Inscripciones

11.00 – Inauguración concejal de cultura.

Información para Expositores

Para apuntarse como expositor en la feria hay que rellenar la siguiente ficha de inscripción y enviar por correo electrónico a blablabla@fundacionmayores.org antes del día XX.XX.XX.

Colaboradores con la II Feria Regional del Mayor

Si quieres ser un colaborador de la II Feria Regional del Mayor, descárgate el acuerdo de colaboración haciendo clic aquí.

Contacto

Para resolver cualquier duda o contactar con la organización, llamar por teléfono al nº 655 555 555 o escribir un correo electrónico a blablabla@fundacionmayores.org