«20 años caminando juntos»: La guinda a nuestro 20 aniversario protegiendo a las personas mayores de Castilla-La Mancha
El próximo 29 de Noviembre es un día muy importante para nuestra fundación, ya que conmemoramos nuestro XX Aniversario en Toledo con el Encuentro Solidario ’20 años caminando juntos’, en el que “celebraremos el camino recorrido, pero también poniendo el foco en el camino que nos queda por recorrer”
En este encuentro pretendemos difundir la labor desarrollada en estos veinte años y los objetivos y necesidades actuales que tenemos en esta fundación, y cómo no, todos los presentes al evento podrán compartir experiencias, aprender nuevas buenas prácticas de gestión y desarrollo, y disfrutar de un encuentro organizado con mucho cariño.
Durante este evento, se reconocerá el apoyo y colaboración a distintas personalidades e instituciones de la sociedad mediante el acto de entrega de los I Premios Fundación Mayores, en distintas categorías que se anunciarán en los próximos días.
Además, se premiará a los mejores en el certamen de relatos cortos dirigido a personas mayores y del concurso de fotografía en el que han participado estudiantes de ESO, organizados por la Fundación y que han contado con el apoyo de la Consejería de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Pero….¡Queremos que nos acompañéis en nuestra celebración!
¿Cómo?
Para poder participar, ya hemos abierto el plazo de inscripción a un precio de asistencia de 35 euros el cubierto y donativo y, del mismo modo, todo el que no pueda asistir, tiene a su disposición una Mesa Cero para colaborar en la medida de sus posibilidades.
Si quieres inscribirte, colaborar con nuestra fundación y con muchas personas mayores de Castilla-La Mancha, puedes hacerlo a través del correo electrónico: encuentrosolidario@fundacionmayores.org o vía whatsapp en el número 722 87 57 05.
Para los ingresos y la Mesa Cero se ha habilitado la cuenta: ES70 2048 3036 7134 0003 9769.
20 años protegiendo a la personas mayores de Castilla-La Mancha
Desde 1999 Fundación Mayores llevamos dando visibilidad y defendiendo los derechos de las personas mayores de 65 años a través de:
- Promoción y ejercicio de las medidas de apoyo y protección (tutelas, curatelas y otras) a las personas mayores de 65 años que presentan algún tipo de discapacidad, especialmente aquellas en situación de desamparo o vulnerabilidad.
- La detección y prevención de todas aquellas circunstancias de abusos, malas prácticas, mal trato hacia las personas mayores.
- La formación y sensibilidad en el respeto y promoción de los valores de la vejez: sabiduría, solidaridad, sentido de la vida, experiencia… y en la erradicación de cualquier forma de discriminación por razón de edad.
El ámbito de actuación de la Fundación Mayores es todo el territorio de Castilla-La Mancha y contamos con 15 profesionales de distintas ramas, así como con la colaboración de más de 20 voluntarios.
¡Merece la pena celebrar estos 20 años! ¡Anímate y acompáñanos el próximo día 29 Noviembre en Toledo!