¡Anímate a venir a la I Feria del Mayor de Castilla-La Mancha!

28 septiembre, 2022

Ya estamos muy cerca de la celebración de la I FERIA REGIONAL DEL MAYOR. Han sido meses de mucho trabajo para poder hacer realidad esta Feria.

Desde la Fundación Mayores experimentamos la necesidad de dar voz y protagonismo a las personas mayores, porque consideramos que es una etapa más de la vida, mismas personas, otras circunstancias. Y no una etapa más sino una de las etapas más importantes porque es cuando el desarrollo personal alcanza el momento de dar muchos frutos en la sociedad con la madurez y la experiencia acumuladas, con la sabiduría que otorga el recorrer el camino de la vida, con todas las cualidades adquiridas en este camino.

También es una etapa de RECIBIR, porque tras la siembra de años acumulados, el esfuerzo por construir una sociedad mejor, toca reconocer a las personas mayores lo que, con su trabajo, muchas veces gratuito y generoso, han propiciado para nosotros.

Esta necesidad que surge con nuestro trabajo cotidiano, cuando comprobamos todo lo que los mayores nos dan y, sin embargo, lo que les estamos hurtando, cobró un relieve mayúsculo con la experiencia de la pandemia sanitaria. Se puso de manifiesto tanta discriminación e injusticia, así como también la respuesta, nuevamente generosa y valiente de las personas mayores,  que fue el detonante final para poner en marcha la I FERIA REGIONAL DEL MAYOR. Un espacio para y por los mayores.

Hemos llamado a muchas puertas pidiendo colaboración y muchos han respondido ¡¡GRACIAS!. Muchas gracias a Instituciones Públicas y Privadas, Empresas, Voluntarios, colaboradores, todos los que han sumado su aportación, cada uno en el límite de lo que ha podido para que finalmente podamos decir que EN ALBACETE, ESTE FIN DE SEMANA, LOS DÍAS 1 Y 2 DE OCTUBRE, SE VA A CELEBRAR LA I FERIA REGIONAL DEL MAYOR. Con un ambicioso programa de actuaciones, charlas, talleres, campeonatos y rifas resultado del esfuerzo y colaboración de todos y con la seguridad de que todas estas actividades, harán disfrutar a todo el que quiera acudir a la Feria.

El lugar donde está emplazada la Feria es el IFAB, recinto ferial de la Diputación de Albacete y para facilitar el acceso, el Ayuntamiento ha previsto un servicio de autobús urbano , línea D, parada 41.

Estamos seguros de que esta actividad será de mucho interés para mayores y público en general así es que os unimos el programa para que no dejéis de participar.                   

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Artículos relacionados

EnREDando Barrios. Detectando la Soledad no deseada.

EnREDando Barrios. Detectando la Soledad no deseada.

En Fundación Mayores, trabajamos con personas mayores de 60 años, con necesidad de apoyos para el ejercicio de su capacidad…
I Feria Regional del Mayor de Castilla-La Mancha

I Feria Regional del Mayor de Castilla-La Mancha

La ‘I Feria Regional del Mayor’ se celebró durante todo el fin de semana del 1 y 2 de octubre…
Números Premiados de las Rifas del Sábado y Domingo en la I Feria del Mayor de Castilla-La Mancha en Albacete

Números Premiados de las Rifas del Sábado y Domingo en la I Feria del Mayor de Castilla-La Mancha en Albacete

¿Estuviste en la I Feria del Mayor de Castilla-La Mancha este pasado fin de semana en Albacete,compraste rifas y no…

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las nuevas noticias y entradas de nuestro blog.

Compartir
es vivir

Compartelo con el mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email